Resumen de Noticias

Costa Rica, Domingo 24 de Septiembre del 2017

Jóvenes emprendedores brindan atención bucodental especializada

Redacción - info@rumboeconomico.net

25/08/2017 03:02 p.m.


El sueño de cinco jóvenes costarricenses de brindar atención bucodental especializada, se cristalizó con la clínica Dental Pro CR, Especialidades Odontológicas, que desde hace tres años brinda atención integral a sus pacientes sin tener que movilizarse a otro lugar.

 

“Al ser una clínica especializada, nuestro grupo de profesionales ofrece a los pacientes una serie de herramientas prácticas y recomendaciones para la atención y cuidado que deben tener de su salud oral en el hogar, así como el seguimiento correspondiente a cada uno de los diferentes tratamientos que realizamos”, comentó la Dra. Silvia Aragón, una de las socias fundadoras de Dental Pro CR.

 

Dentro de las especialidades odontológicas que se atienden en la clínica se encuentran cirugía oral, implantes dentales, prótesis fijas y removibles, restauraciones, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, odontopediatría.

 

Los costos de los tratamientos que ofrecen son variados, debido a que los procedimientos  van desde una restauración pequeña hasta cirugías complicadas.

 

La clínica tiene un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., además, cuentan con un horario especial para la atención de urgencias. Están ubicados en el centro comercial El Faro, 300 m al este de la Rotonda de la Y Griega.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Agosto 0,91%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 571,46
Venta 577,33
Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,80%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 1,99%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído

Lamentable llegar a ese extremo

08/09/2017 12:17 p.m.