Resumen de Noticias

Costa Rica, Sábado 23 de Septiembre del 2017

Restaurantes del Hotel Wyndham Herradura reciben certificado de excelencia y reconocimiento ambiental

Redacción - info@rumboeconomico.net

29/08/2017 12:11 p.m.


Por mantener excelentes opiniones durante cinco años consecutivos en TripAdvisor, los restaurantes Quattro y Sakura del Hotel Wyndham San José Herradura fueron galardonados recientemente con el Certificado de Excelencia 2017. 

 

El Certificado de Excelencia es una distinción anual otorgada por TripAdvisor, Inc, sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido y foros relacionados con viajes. Este reconocimiento se otorga únicamente a los establecimientos más destacados en lo que a calidad y servicio se refiere.

 

“Para el hotel, la parte gastronómica es un eje fundamental de lo que ofrecemos a los clientes, no solo en restaurantes sino en eventos especiales y catering service y recibir estos reconocimientos de TripAdvisor por tantos años y de manera consecutiva tiene un valor importante para nuestro equipo de trabajo, principalmente porque se basa en las opiniones de nuestros comensales, lo cual le da un significado aún mayor", señaló Álvaro Rojas, subdirector general del Hotel Wyndham San José Herradura.

 

Estos reconocimientos se combinan con otro recibido en el ámbito de la sostenibilidad, recibiendo la Bandera Azul Ecológica en la categoría Cambio Climático, con 4 estrellas.

 

“Este es un reconocimiento producto del trabajo en equipo y de la cultura ambiental logrados por los colaboradores del hotel. Nuestro objetivo es continuar concientizando al personal y la comunidad en acciones que generen valor para la protección del medio ambiente y así seguir posicionando a Wyndham San José Herradura como un hotel que opera sosteniblemente”, afirmó Irina Morales, gestora de Salud Ocupacional y Ambiente del Hotel Wyndham San José Herradura.

 

El restaurante Quattro presenta una propuesta internacional con énfasis en gastronomía italiana.  Sakura, el primer restaurante japonés en Costa Rica, con más de 25 años de existencia, se especializa en brindar una auténtica experiencia japonesa, de calidad y servicio excepcionales.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Agosto 0,91%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 572,55
Venta 577,96
Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,80%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 1,99%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído

Lamentable llegar a ese extremo

08/09/2017 12:17 p.m.