Resumen de Noticias

Costa Rica, Domingo 19 de Noviembre del 2017

Café Don Mayo expande sus operaciones e invierte $30.000 en Plaza Bratsi, Heredia

Redacción - info@rumboeconomico.net

30/08/2017 11:16 a.m.


El beneficio Don Mayo, de San Marcos de Tarrazú, abrirá su segundo local, en Plaza Bratsi, Heredia, con una inversión de $30.000.

 

El lugar abrirá sus puertas este próximo sábado 01 de setiembre y generará un total de cuatro empleos directos, quienes se encargarán de servir el café más fino del mundo, que, actualmente, se comercializa en Asia, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Inglaterra, Noruega, Alemania y Holanda, entre otros.  

 

“La misión de Café Don Mayo es ofrecer a los costarricenses un café producido en su mismo país, con la mejor excelencia del mercado y con sello 100% tico. En nuestras instalaciones se consigue además de la bebida gourmet, repostería, café tradicional, métodos de filtrado, línea de paninis de la casa, crepas, postres y el café en grano”, expresó, Auxiliadora Bonilla, propietaria de Café Don Mayo.

 

El negocio, actualmente cuenta con dos cafeterías ubicadas en Alajuela Centro y esta nueva apertura en Plaza Bratsi, Heredia.

 

“Café Don Mayo en Heredia responde a una necesidad de expansión a petición de nuestros clientes. Es para nosotros un orgullo poder servir nuestro café en nuestro país y que el mismo sea tan apreciado en nuestros clientes. Crear cultura de tomar buen café ha sido una misión desde nuestro inicio”, agregó, Bonilla, propietaria del lugar.

 

Para Bonilla, ha sido todo un reto el negocio de poner en el paladar del tico el café local, indicó.

 

La familia Bonilla es productora por generaciones de café, una empresa 100% costarricense familiar con fincas ubicadas en Llano Bonito de León Cortés y San Marcos de Tarrazú, donde actualmente se encuentra el beneficio.

 

Negocio. Café Don Mayo está trabajando en el desarrollo de franquicias y por eso, apuesta a la calidad en toda su línea. Ha realizado importantes cambios a lo interno y está trabajando en servicio al cliente y desarrollo de nuevos productos.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Octubre 2,33%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 563,48
Venta 569,41
Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,85%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,12%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído

Lamentable llegar a ese extremo

08/09/2017 12:17 p.m.