Resumen de Noticias

Costa Rica, Jueves 21 de Septiembre del 2017

Four Seasons contratará 250 personas

Redacción - info@rumboeconomico.net

08/09/2017 02:27 p.m.


Four Seasons Resort Península Papagayo, el único complejo cinco estrellas de Centro y Suramérica según Forbes Travel Guide, busca llenar 250 puestos operativos, bilingües y gerenciales que permitan atender a los visitantes de la zona de Guanacaste a partir de su reapertura el próximo mes de diciembre.

 

El resort estará realizando tres ferias de empleo la próxima semana en San José, todas ellas en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde:

 

 

Asimismo, en las semanas siguientes el resort mantendrá el proceso de reclutamiento ya iniciado en la zona de Guanacaste, a través de ferias en Liberia y Santa Cruz.

 

Algunos de los puestos disponibles para esta temporada incluyen: agentes de seguridad, cocineros, encargados de limpieza en habitaciones y cocinas, operarios de lavandería, técnicos en ebanistería, mecánica industrial y mantenimiento en general, fisioterapeutas y masajistas certificados, personal para recepción, así como otros puestos que requieren preparación bilingüe o gerencial.

 

Como requisitos indispensables para ocupar una de estas oportunidades de empleo se encuentra la disponibilidad para interactuar directamente con los huéspedes y actitud de servicio personalizado. En el caso de los puestos de servicio al huésped, se requiere contar con un dominio de al menos 90% del idioma inglés. Asimismo, los postulantes a puestos específicos deberán contar con requisitos adicionales propios del área de trabajo.

 

Four Seasons es reconocido por mantenerse en las listas de los resorts más reconocidos del país, la región centroamericana y del mundo gracias a sus altos estándares de atención y filosofía de servicio excepcional.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Agosto 0,91%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 572,93
Venta 578,28
Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,80%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 1,99%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído

Lamentable llegar a ese extremo

08/09/2017 12:17 p.m.