Resumen de Noticias

Costa Rica, Jueves 21 de Septiembre del 2017

La Piedad abrirá camposanto y funeraria en Palmares

Redacción - info@rumboeconomico.net

13/09/2017 01:00 p.m.


Los servicios exequiales de La Piedad llegarán al cantón de Palmares, donde contará con el noveno Camposanto y la séptima funeraria.

 

La inauguración será en marzo 2018 y para ese mismo año se proyecta la apertura de otros Camposantos y funerarias.

 

En Calle Ramírez, Buenos Aires de Palmares, el Camposanto cuenta con un área de 45 mil metros cuadrados, con disponibilidad de 3.800 lotes. Contará con lotes familiares e individuales, así como árboles de vida y cenizarios, para los que prefieran la cremación.

 

“Camposanto Palmares está ubicado en un entorno rodeado de abundante naturaleza y contará con un área de parque natural con especies autóctonas,”, explicó Gloriana Carvajal, directora de Mercadeo.

 

Con el respaldo de 24 años de experiencia y la apertura de Camposanto y Funeraria Palmares, La Piedad deja patente su fortaleza en el mercado de servicios exequiales costarricenses, convirtiéndose en la empresa con mayor presencia.

 

El primer Camposanto de La Piedad, se inauguró en 1994 en Desamparados y desde ese momento, la empresa con capital cien por ciento nacional, ha experimentado un importante crecimiento con el propósito de mantener el liderazgo en áreas de prevención, proyección y responsabilidad familiar.

 

Actualmente La Piedad cuenta con Camposantos en Desamparados, Moravia, Cartago, Heredia, Escazú, Santo Domingo de Heredia, Santo Tomás de Heredia y Coronado.  

 

Además, se cuenta con servicio de cremación en todo el país. 

 

Las funerarias se distribuyen en Desamparados, Tibás, Heredia, Moravia, Cartago y Escazú.

 

“Esta expansión ha sido posible, gracias a un servicio al cliente de altísima calidad, financiamiento, diversidad de facilidades y un excelente recurso humano”, explicó Carvajal.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Agosto 0,91%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 572,93
Venta 578,28
Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,80%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 1,99%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído

Lamentable llegar a ese extremo

08/09/2017 12:17 p.m.