Resumen de Noticias

Costa Rica, Domingo 19 de Noviembre del 2017

Milá Bistró invierte US$200.000 en remodelación de local y nuevo concepto

Isabel Ortega - iortega@rumboeconomico.net

25/04/2017 02:35 p.m.


El restaurante Milá Bistró, ubicado en Tempo, Escazú, presentó su nuevo concepto de Bistró. De acuerdo a sus propietarios, Fabiana Granados y José Salom, la diversidad de opciones gastronómicas combinadas con un ambiente fresco y cálido forman parte de las características del renovado concepto de este espacio culinario.

 

La inversión total que se ha realizado desde el inicio de Milá Bistró hasta su actual remodelación ronda los $200,000.00, para un espacio total de 100m2, y que genera 10 empleos directos.

 

“Es una propuesta más amplia y más aterrizada, respetando varios elementos y tendencias que deben ofrecer en un Bistró de mundo. Buscamos cuidar hasta del último detalle para ofrecer a los visitantes una experiencia completa a través de platillos de alta calidad y un ambiente que no se limita a solo un tiempo de comida, ya que la carta ofrece desde desayunos, almuerzos, opciones para el café y hasta cenas”, afirmó José Salom, propietario de Milá Bistró.

 

Durante el diseño se tomó como inspiración sitios similares que los propietarios han visitado en Nueva York, California y Londres. “Tomamos detalles de diferentes Bistrós trendy pero girando sobre la esencia de Milá que es un sitio femenino, acogedor y coqueto”, asegura Fabiana Granados, propietaria del lugar.

 

La decisión de los propietarios de ubicar su Bistró en el oeste de la ciudad, se debe a la similitud del concepto con las personas que residen en este sector, quienes comparten conocimientos culturales y gastronómicos de mundo y que por ende demandan un concepto como el de Milá Bistró.

 

Además, Tempo funcionó como el sitio ideal para su establecimiento debido a la evolución en que se encuentra hacia una moderna plaza urbana, junto con la presencia del edificio corporativo donde operan muchas empresas consolidadas.

 

Por el momento, no existe un plan de expansión definido en esta etapa; sin embargo, los propietarios del lugar afirman que han recibido dos propuestas de plazas muy importantes que quieren contar con su modelo de negocio.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Octubre 2,33%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 563,48
Venta 569,41
Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,85%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,12%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído

Lamentable llegar a ese extremo

08/09/2017 12:17 p.m.