Resumen de Noticias

Costa Rica, Sábado 18 de Agosto del 2018

OLX facilita la comparación de vehículos “usados” para pequeñas y medianas empresas

Redacción - info@rumboeconomico.net

22/09/2017 04:03 p.m.


Hoy en día, más y más personas apuestan por construir su propia empresa en el país. Según datos del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, para el 2016 había 28.878 Pymes registradas en Costa Rica.

 

Es por esto por lo que OLX facilita a los dueños de las Pymes y de otros negocios en crecimiento poder comparar una herramienta importante como lo son los vehículos o camiones de trabajo para estas empresas.

 

“Una de las mayores ventajas de la plataforma es ofrecer miles de opciones en un solo lugar, ya que con ello los empresarios de pequeñas y medianas empresas ahorran tiempo y dinero al seleccionar las mejores opciones”, explicó Christopher Music, gerente general de OLX Centroamérica.

 

Agregó que “nos hemos dado cuenta de que somos un excelente partner de las Pymes no solo para las que venden autos sino también para las que buscan vehículo para entrega de bienes o servicios”.

 

En la plataforma de OLX, existen más de 2.400 vehículos comerciales disponibles, entre los cuales destacan: camiones de carga mediana y grande, montacargas, pickups y vehículos para transporte de personas tales como microbuses. Sobresalen también los camiones medianos para transporte de congelados y fríos. Algunas ofertas brindan la opción de intercambio de un vehículo por otro.

 

Además de la categoría de Camiones y Vehículos Comerciales, la categoría de Motos se ha incrementado este año. Esta categoría mantiene una oferta promedio de 13.000 motos, siendo San José la provincia con la mayor oferta (4.500), seguida por Alajuela con una oferta promedio de 3.000 motos mensuales, de acuerdo con datos de OLX. 


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Julio 2,08%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 564,08
Venta

570,12

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,95%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,32%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído