Resumen de Noticias

Costa Rica, Sábado 17 de Febrero del 2018

32 productores participarán en la tercera edición del Mercado Sabor y Diseño

Redacción - info@rumboeconomico.net

05/10/2017 02:04 p.m.


A partir de este viernes 06 y hasta el próximo domingo 08 de octubre, se llevará a cabo en Avenida Escazú, en Torre Lexus, la tercera edición del Mercado Sabor y Diseño, organizado por el Mercado Km 0, quienes además estarán celebrando el encuentro de culturas.

 

La actividad dará inicio este viernes, a partir de las 11:00 a.m. y contará con la participación de 32 stands con productores costarricenses, franceses, brasileños, colombianos, holandeses y venezolanos.

 

Entre la oferta de productos que usted podrá encontrar están: joyería, bisutería en cuero, piedras, perlas, orquídeas, bonsáis, bolsos, carteras, adornos para el hogar, productos de cuidado personal como jabones, champú, exfoliantes; así como sales aromáticas, panes, repostería, mantequillas de semillas, entre muchas otras opciones.

 

“Nuestro principal objetivo es apoyar el emprendimiento gastronómico en nuestro país y ofrecer productos gourmet y artesanales saludables y libres de preservantes. En esta ocasión incluimos productores de diversas nacionales como el fin de disfrutar el encuentro de culturas en una actividad familiar que reúne el comer bien, productos de calidad y descubrir otros productos”, indicó, Lilliana Peña, Fundadora del Mercado Km 0.

 

El objetivo del Mercado Km 0 siempre ha sido brindar un espacio donde convergen nuevos emprendedores y personas que buscan opciones de consumo gourmet y de arte y diseño diferentes a las que se encuentran en tiendas y supermercados de consumo masivo.  

 

“Trabajamos en crear espacios que generen beneficios en el sector económico y social de Pymes (micro, pequeña y mediana empresa). Somos un agente de cambio en la economía nacional, que apoya emprendimientos de actividades innovadoras”, aseguró, Peña.

 

Parte también de lo que podrá encontrar en la Feria Mercado Sabor y Diseño están: croissants preparados por una chef francesa, waffles de un expositor francés, brigadeiros de una expositora brasileña, artesanías mexicanas, bolsos tejidos elaborados por mujeres indígenas colombianas, bolsos de cuero hechos a mano por guatemaltecas y hondureñas y el mejor café boutique costarricense.

 

“Somos un collage de culturas, razón por la cual, esta edición, la dedicamos a los diferentes expositores, provenientes de diversos países, en donde los clientes pueden encontrar en un mismo sitio, desde croissants  franceses, hasta waffles holandeses; así como productos de la cocina costarricense”, expresó, Peña.  

 

Actividades adicionales. Durante la actividad también habrá música, juegos infantiles, pintura, cuentos, espectáculo de estatuas vivientes, entre otros. Algunas actividades tienen un costo simbólico y es para apoyar al proyecto Aulas de Colores.

 

La entrada a Avenida Escazú es gratuita durante los tres días en el siguiente horario: viernes 06 de octubre de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., sábado 07 de octubre de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingo 08 de octubre de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Enero 2,41%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 566,84
Venta

572,06

Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 6,05%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,30%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído

Lamentable llegar a ese extremo

08/09/2017 12:17 p.m.