Resumen de Noticias

Costa Rica, Lunes 20 de Noviembre del 2017

¿Quiénes somos?



Rumbo Económico es un medio de comunicación digital, 100% costarricense, especializado en la divulgación de temas económicos, financieros, de negocios y pymes. Inició sus operaciones a partir del 18 de abril del 2017.

 

Rumbo Económico es un medio de comunicación que pretende  satisfacer las necesidades informativas de un sector de la población que desea mantenerse informado en los temas más recientes e importantes del acontecer económico y financiero de Costa Rica y de toda la región latinoamericana.

 

Misión

Ser un medio de comunicación digital que difunde temas relacionados con finanzas, economía, negocios y pymes, creando contenidos complementarios según los intereses y necesidades identificadas en los lectores, con el fin de contribuir al crecimiento, desarrollo y fortalecimiento en estos ámbitos, estableciendo una relación bidireccional e interactiva con el público.

 

Visión

Ser reconocidos como el principal medio de comunicación digital especializado en temas de economía, finanzas, negocios y pymes en el país, divulgando información relevante y útil para el quehacer diario de los lectores..

 

Para contactar al equipo de trabajo de Rumbo Económico, puede escribir a los siguientes correos electrónicos:

 

Publicidad:

publicidad@rumboeconomico.net

 

Redacción:

info@rumboeconomico.net

 

iortega@rumboeconomico.net