Resumen de Noticias

Costa Rica, Lunes 20 de Noviembre del 2017

Responsabilidad



Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. Rumbo Económico no se responsabiliza por el contenido de estas publicaciones.

 

Rumbo Económico se responsabiliza, únicamente, de las publicaciones editoriales que realizan sus periodistas dentro del portal digital www.rumboeconomico.net, y garantiza el derecho del usuario a la actualización, modificación o eliminación de aquella información que haya suministrado y se compromete a tener los procedimientos apropiados a efecto de ejecutar los cambios requeridos siempre y cuando los periodistas o redactores de Rumbo Económico hayan incurrido en un error voluntario o involuntario.

 

Los “links” publicados dentro del contenido editorial de Rumbo Económico son considerados como una referencia informativa para los usuarios, pero Rumbo Económico no asume responsabilidad por el contenido de éstos. Sin embargo, se garantiza que Rumbo Económico verificará la información contenida en estos links antes de utilizarlos como referencia dentro de sus notas informativas.