Resumen de Noticias

Costa Rica, Jueves 21 de Septiembre del 2017

Términos y Condiciones



El siguiente documento representa los Términos y Condiciones que deben seguir los usuarios para ingresar y utilizar la información publicada en el sitio web www.rumboeconomico.net, así como para el uso de información suministrada por los usuarios para ser utilizada en la base de datos de Rumbo Económico.

 

Rumbo Económico puede variar los términos y condiciones de uso en cualquier momento, de ser pertinente. Es responsabilidad del usuario verificar los términos y condiciones de uso periódicamente, a efecto de determinar su aceptación.

 

Contenido editorial y logos

 

Se entiende por Contenido Editorial todos aquellos textos, diseños, softwares, aplicaciones, artículos de opinión, columnas, fotografías, ilustraciones, videos, audios, gráficos, dibujos, infográficos, entrevistas y audios que sean producidos por Rumbo Económico.

 

El contenido editorial publicado y la marca comercial en www.rumboeconomico.net publicadas en el sitio web, son propiedad de Rumbo Económico, por lo que se prohíbe su reproducción total o parcial sin consentimiento previo escrito  y firmado por la dirección de Rumbo Económico.

 

Rumbo Económico permite el uso de su contenido editorial solo cuando sea destinado para uso personal o académico.  Los usos comerciales no están permitidos a menos que sean autorizados  por escrito y por la dirección de Rumbo Económico, como se señala anteriormente.

 

Para el uso del contenido editorial con fines personales y académico se deberá colocar los créditos correspondientes a Rumbo Económico para poder ser utilizado.

 

Los contenidos, tales como imágenes, videos, audio, material editorial, informativo o de opinión que sea enviado por los usuarios pasarán a ser propiedad de Rumbo Económico.

 

Los usuarios al hacer el envío de estos contenidos nos garantizan que son los titulares de ellos y que por tal motivo, no violentan ningún derecho de terceros, sean estos personas físicas o jurídicas y por lo tanto le otorgan a Rumbo Económico una licencia irrestricta para utilizarlos en la forma en que así lo crea.

 

Publicaciones y comentarios publicados por los usuarios

 

Rumbo Económico no permite que el usuario publique comentarios en su página web www.rumboeconomico.net contenidos injuriosos, calumniosos, difamatorios, obscenos, pornográficos; en fin, que sea material violatorio de nuestro ordenamiento jurídico costarricense, de tal manera que ofenda a otros o se cometa delito con su publicación o difusión. Si un usuario comete tales abusos, la información de sus registros, incluida su dirección IP le será entregada a los organismos legales pertinentes, en caso de requerirlos y será desinscrito en forma inmediata de Rumbo Económico.

 

Suscripción a Bases de Datos

 

En primera instancia, al registrarse en nuestra Base de Datos, cada usuario recibirá un correo de bienvenida, el cual consiste en un correo electrónico con un mensaje de bienvenida y en donde se explica cómo des inscribirse en caso de que así se desee.

 

Los fines específicos, para los cuales se recolecta la información de contacto son los siguientes: envío de resúmenes de noticias de forma periódica, alertas de noticias, encuestas, e información sobre eventos especiales.

 

Se reitera entonces que, bajo el consentimiento informado que se otorgue, los usuarios que se hayan registrado en la Base de Datos podrán recibir información relacionada con resúmenes de noticias de forma periódica, alertas de noticias, encuestas, e información sobre eventos especiales.

 

Al registrarse, los usuarios aceptarán expresamente estos envíos y el tratamiento de sus datos conforme se indica, todo lo anterior en relación directa con los servicios mencionados anteriormente.

 

Cualquier información o material que los usuarios envíen por medio de los correos electrónicos ligados a Rumbo Económico tales como preguntas, comentarios, sugerencias o similares, será considerada como no confidencial, por lo que Rumbo Económico no tiene obligación de tratar tal información en forma confidencial y tiene libertad para utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o contenido que se incorpore en esa información o material enviada mediante los correos electrónicos de Rumbo Económico.

 

Rumbo Económico garantiza la confidencialidad de los datos suministrados por el usuario cuando este decide registrarse en el sitio web para recibir los boletines informativos y resúmenes de noticias. Asimismo, se compromete a no utilizar esta información para un uso diferente al del envío de forma periódica los boletines informativos y resúmenes de noticias.

 

De la misma forma, Rumbo Económico se comprometemos a suprimir de la Base de Datos al usuario que así lo solicite.

 

Al suscribirse y confirmar su suscripción mediante el correo electrónico de confirmación que recibirá acepta estas condiciones y térmicos.

 

Uso de Cookies

 

El sitio web de Rumbo Económico  utiliza cookies para identificar el comportamiento de navegación de los usuarios en los sitios de su propiedad.

 

Aceptación de Términos y Condiciones

 

Los usuarios entienden y aceptan estos térmicos y condiciones al ingresar al sitio web de Rumbo Económico.